Si has planeado un viaje a Vejer de la Frontera, entiendo que estarás buscando un alojamiento. Pero, ¿sabes cuál es el mejor lugar dónde hospedarte en este pueblo?
Hotel y hostal en Vejer de la Frontera
En Vejer puedes disfrutar de varios hoteles repartidos por las diferentes zonas: en pleno centro, cerca de la Iglesia, en zonas más apartadas…
Puedes escoger hoteles en lugares significativos, como el hotel Tugasa Convento San Francisco, que se encuentra en la Plazuela, una zona muy próxima al caso antiguo y epicentros de celebraciones importantes como el Toro embolao o festivales navideños.
También puedes buscar una experiencia única en el hotel La casa del Califa, en la plaza más céntrica del pueblo y muy cerca de restaurantes, conciertos y ambiente local.
La variedad de hoteles en Vejer, desde más lujosos hasta más sencillos, con spa, céntricos, en zonas más tranquilas y de todos los precios, hace que este pueblo se adapte a cualquier persona.
Una casa o estudio en el casco antiguo
En Vejer se alquilan muchas casas y estudios para el turismo, siendo otra opción muy buena de alojamiento. Muchos de estas casas en Vejer se encuentran en portales de viajes o casas como Booking o Idealista.
Puedes encontrar áticos con vistas preciosas al pueblos, casas con patio muy familiares y típicas de Andalucía o pequeños estudios acogedores pero con todo lo necesario.
Casas rurales en las pedanías de Vejer
Una opción muy buena para hospedarte en Vejer de la frontera son las casas rurales de sus pedanías.
Zonas como La muela, La barca de Vejer o Patría, son pequeñas pedanías con casas de campos estilo rural de las que puedes disfrutar.
Suelen alquilarse para familias y en fechas señaladas como puentes, festivos o fines de semana. También están disponibles en verano, con grandes piscinas para disfrutar del tiempo, y cerca de la playa en coche.
Para navidad es típico de familias grandes reunirse en estas casas rurales de Vejer y celebrar el Fin de año en familia.