En este artículo
¿Quién se casa este fin de semana en Vejer?
A pesar del gran anuncio de la boda «secreta» por parte del Ayuntamiento, un día antes de su celebración todavía no se sabe quién se casa en Vejer este fin de semana.
Sigue siendo una incógnita para todos los vecinos del pueblo, aunque teorías no faltan, como se ha podido comprobar en Andalucía Directo, que se ha desplazado hasta la zona para preguntar a los vejeriegos.
Lo único que está claro es que sea quien sea, tiene mucho dinero y ha dejado mucho dinero tanto al Ayuntamiento como a los locales de la zona.
Boda 28 de Septiembre en Vejer
¡Misterio resuelto! Ya sabemos quien se ha casado en Vejer el 28 de Septiembre, y no, no es ningún famoso de cara conocida.
La novia es hija de un empresario con mucho dinero de Madrid, y el motivo de celebrar la boda en Vejer es porque allí se conocieron los novios. Concretamente, en la pista de coches de choque.
Un detalle muy importante que han querido recrear colocando su propia pista de coches de choque en el convite en los Remedios.
Beneficios y problemas de la gran boda de Vejer
Ha sido el Ayuntamiento de Vejer quién ha dado un comunicado anunciando un evento privado que dejará grandes beneficios en Vejer el fin de semana del 27 de Septiembre.
En primer lugar, la boda se celebrará en el parque de Los Remedios, lugar por el que han tenido que abonar miles y miles de euros (tasa por ocupación de vía públicas):
Además, han contratado un servicio de limpieza para acondicionar y limpiar las zonas de alrededor, causando el menor problema para los vecinos de Vejer.
Y como ha anunciado el Ayuntamiento, para los locales de la zona también ha sido beneficioso:
- El montaje y organización estará a cargo de empresas locales de Vejer
- Todas las peluquerías y maquilladores del pueblo están reservados
- Contratación de varios establecimientos hoteleros
- Se han reservado +300 camas hoteleras (estancia media de 3 noches)
¿Por qué los vecinos de Vejer no están contentos con la boda?
Muchos vecinos de Vejer están disconformes con el Ayuntamiento por ceder Vejer para este evento y los tachan de «vendidos». Aunque, el beneficio será enorme para todos y tan solo por 3 días de duración.
El mayor problema ha sido que la boda se va a celebrar en una gran zona de aparcamientos de vejeriegos, lo que ha causado mucho malestar. El Ayuntamiento por su parte lo ha intentado solucionar flexibilizando las zonas verdes de parking.
Esta boda que se celebra justo después del verano, tiene quemados a muchos vecinos hartos de la gran inmensidad de turismo que ha recibido Vejer en verano.
Algunas de las citas han sido «Ahora que los vejeriegos podemos disfrutar del pueblo…», algo curioso teniendo en cuenta que la mayoría de locales están de vacaciones (o directamente cerrados) fuera de temporada.